Desde hace unas semanas sale en las noticias que hay una crisis de suministros ya que no hay suficientes buques que transporten las mercancías. ¿Qué se puede hacer ante esto?

Si tu comercio resulta afectado por esta circunstancia es importante mantener la calma dentro y fuera de tu negocio. Avisa a tus clientes de la situación actual y hazles saber que los productos que han sido comprados a través del “e-commerce” van a llegar a su destino, pase lo que pase. Es una oportunidad para reforzar la confianza de los consumidores en el comercio online, siendo esta la parte más importante del negocio. Sin ella no es probable conseguir beneficios. No olvides ser persistente, todas las crisis se superan y de ellas siempre se aprende algo nuevo.

Recuerda que las crisis son grandes oportunidades para crecer. Que esto no te haga perder la fe en el comercio electrónico.

Trabaja con eXpertos - la forma inteligente de vender.

Si quieres saber más información, comunícate conmigo o encuéntranos en: https://www.trainedx.com/products/viaja-con-expertos/

#comercio #comercioelectronico #clientes #amigos #negocios #negociosonline #mejorprecio #redessociales #explorar #asisevende #vender #ventaonline #marketplace #reinventarse


Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.