En primer lugar, bienvenid@ al equipo! Estamos muy felices de que hayas decidido unirte a nuestro joven equipo de emprendedores.

Somos expertos en diferentes dominios como ventas, creación y gestión de contenidos, desarrollo personal y profesional. Todos colaboramos con el mismo objetivo: lograr la independencia financiera y explorar el mundo mientras lo hacemos.

Además de eso, buscamos encontrar y aplicar las mejores estrategias para hacer felices a nuestros clientes: cualquier entusiasta de los viajes.

Trabajamos con Travorium, empresa especializada en turismo y comercio, de Estados Unidos. Tras investigar el mercado y analizar la competencia, la plataforma de viajes de Travorium se diferencia por increíbles tarifas en hoteles (hasta -50%), pero también por la posibilidad de ahorrar para vacaciones mediante membresías mensuales.



Para recomendar la plataforma a nuestros clientes, nosotros como eXpertos independientes también tenemos diferentes beneficios: comisión fija por cada venta directa, viaje gratis o pago diario, dependiendo del número de clientes de nuestro equipo.

¡Queremos asegurarte que hacemos todo lo posible para ayudarte a lograr tus objetivos!

Te ofrecemos capacitaciones gratuitas, material promocional para redes sociales, estrategia comercial y todo nuestro apoyo.

A cambio, solo esperamos determinación y coherencia.
No importa lo difícil que se ponga, no nos damos por vencidos. Reinventamos, comenzamos de nuevo.
Si otros lograron sus sueños, nosotros también.

Queremos desearte una gran experiencia con nosotros y apuntar alto, ¡juntos haremos nuestros sueños realidad!

equipo Viaja con eXpertos

 


Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.